viernes, 3 de julio de 2009

Pensantes vs Creyentes (round 1)



Piedras Negras,Coah.- Como antinatural calificó el padre Carlos Aguilera Sánchez el desfile que llevó a cabo la comunidad lésbico-gay de Piedras Negras, porque dijo que “son personas que carecen de principios, son gente incomprendida que en su tiempo no recibió la atención y cuidados de los padres”.

El párroco señaló que cada quien es libre de manifestar su deseo y de ser comprendido, pero en este caso dijo que los padres de familia son quienes desde pequeños deberían haberles dado atención médica para reivindicarles la tendencia que se les manifiesta desde el nacimiento.

Dios creó el hombre y la mujer y no seres intermedios, por ello es que esta manifestación o marcha que llevaron a cabo en defensa de sus derechos como comunidad lésbico-gay no es aplaudible, y mucho menos se debe reconocer.

El padre Carlos Aguilera indicó que “es importante que los padres de familia vigilen bien a sus niños y quienes tengan esa tendencia homosexual, la detengan por medio de medicamento”.

Insistió que los padres de familia deben atender a sus niños desde temprana edad para que reafirmen su sexualidad como debe ser: Hombre o mujer, únicamente.


Pff

La fuente aqui

No hay comentarios: