lunes, 13 de julio de 2009

Caricaturas

Hoy encendí mi televisor para ver que había de transmisión, rara ... muy rara vez lo hago, y siempre termino apagándolo en menos de 10 minutos.
Pero no hoy, hoy no, hoy decidí recordar viejos tiempos viendo caricaturas en el 5 (aqui 25), así que compré algo de botana, me senté cómodamente y me preparé para llevar al nostalgiómetro al límite.

7:00 pm
Sintonizo el famoso 5 y algo parece estar mal, mi control remoto no sirve, me mandó a otro extraño canal que no transmite caricaturas, en su lugar estan pasando una serie para teens con un sentido del humor extremadamente gringo, fuck.

7:30 pm
Después de ganar algunas partidas en KOF98UM enciendo nuevamente el televisor solo para toparme con otro maldito programa similar en lugar de las (hoy) ansiadas caricaturas.

7:35 pm
Con las ganas aún de ver algo de animación vieja, me pongo a buscar en el siempre confiable amigo google y me topé con ésto:

lascaricaturas.com

7:45 pm
Termino de registrarme y cruzo mis dedos para que las descargas no sean desde rapidshare.

7:47 pm
Comienzo a descargar desde megaupload (viva!) y arrimo nuevamente la botana

7:59 pm
Disfruto de mi Goofy olímpico (sí, Goofy olímpico) al tiempo que a mi organismo entran frituras de dudoso valor nutrimental.

8:45 pm
Satisfecho y con el nostalgiómetro parpadeando en rojos, me retiro con la grata experienciade ver como la tiranía de la televisión y su programación nefasta mueren ante el filo de la espada llamada internet.

No hay comentarios: