martes, 20 de abril de 2010

La Mecánica del Corazón ( PDF completo ) _ La mecanique du Coeur DD ( Mediafire Megaupload )


Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.

Soy fan de esta historia, antes de leer el libro escuché su OST que tiene el mismo nombre y quedé bastante satisfecho con los pedazos de historia que logré entender, pedazos que cobran nueva vida despues de leer el libro y que forman una hisoria increíble acerca del amor visto desde la perspectiva de un hombre que por corazón lleva un reloj.

Me costó mucho trabajo encontrar el PDF completo, el cual resubo a Mediafire y Megaupload para que nadie se queje de que no está alojado en servidores accesibles, si tienen 10 minutos libres, porfavor lean las primeras hojas y quedaran enganchados hasta descubrir el final. Yo lo recomiendo

Descarga ya este libro desde Mediafire o desde Megaupload SIN PASS

7 comentarios:

Skullandbones dijo...

Gracias por compartir esta existía obra de arte
Es un gran aporte el que has hecho te doy un 100
Y mis respetos, bueno eso es todo hasta pronto
y mis mejores deseos para este año amigo

Anónimo dijo...

hola, dime no sabes si se puede conseguir en frances?

Mapacge dijo...

Lo siento, solo encuentro el primer capítulo:

http://www.dionyweb.com/myspace/mecanique_du_coeur_livre.pdf

The_Dell dijo...

Muchas Gracias me sirvio tengo ansias de completarlo y gracias muy buen aporte

leptium dijo...

Saludos:

Yo también encontré por mera casualidad estas joyas de la cultura popular, me encanta el OST, y estoy aprendiendo francés me encantaría encontralo en francés. De todas formas ahora que esta de moda la ley SOPA, esperemos que no tengamos que recordar con mucha añoranza las épocas actuales donde se podía compartir sin necesidad de censura previa, sino saben de lo que hablo visiten esta página: http://www.derechoaleer.org/2011/11/infografia-otra-vez-sopa.html

Espero les interese leer.

¡¡¡VALE LA PENA!!!

Mapacge dijo...

Gracias por el link leptium. Yo he estado escuchando recientemente Western sous la neige y me está gustando mucho.

Anónimo dijo...

Hola. ¿Quiero saber cuántas páginas tiene el libro? El pdf. tiene 87 y me parece que algo falta. Saludos