domingo, 18 de abril de 2010

Autocuestionamiento (sobre el fin del mundo)

Cuando se acabará el mundo?
Para muchas civilizaciones ya ha acorrido, han desaparecido a manos de conquistadores sedientos de poder y riquezas, civilizaciones de las que solo quedan viejos escritos y construcciones magníficas.

Cuando se acabará nuestro mundo?
El día de nuestra muerte (tal vez)

Y que pasa con esa tan sonada fecha del 2012?
Siendo una fecha señalada por Los Mayas, de quienes no puedo mas que admirar, podría decir que "algo" ocurrirá, sin embargo, esa gente que admiro también eran adoradores del sol y hacían sacrificion humanos para agradarlo así que seguramente no ocurrirá nada, pero seguro será un buen año para el negocio religioso.

Nos tocará ver el fin del mundo?
Sí, mejor dicho no, el mundo acabará cuando dejes de ver.

Es cierto que con las guerras el ser humano terminará autodestruyéndose?
No creo, esos desgraciados aguantan mucho y se reproducen rápido.

Y que ocurre con el calentamiento global? dicen que mataremos el planeta.
Cuando el planeta se rasca (reacomodo de placas tectónicas) a si mismo, los humanos mueren por millares, si un día el planeta se ve en la necesidad de estornudar, entonces los humanos morirán por millones. El ser humano no matará al planeta, tal vez solo le cause una gripe leve.

El ser humano ha desarrollado armamento nuclear capaz de provocar serios daños al planeta.
Sí, y es un temor universal que ante una nueva gran guerra este armamento pueda ser usado; las guerras siempre son por conquistas de territorio y un territorio estéril y radioactivo no es precisamente llamativo.

No hay comentarios: