domingo, 25 de octubre de 2009

U2 en vivo

Que curiosa es la música.

Quien diría que la última vez que U2 tocó en México juraron no volver a pisar tierra azteca de nuevo por culpa de un 'jo puta de apellido Zedillo.

Quien diría que despues de una década la banda la reconsiderara y decidiera darle otra oportunidad a esta tierra que mandaron al carajo por culpa de un muchacho caprichoso.

Quien diría allá por 1998 que, previo a esta segunda visita, tendríamos la oportunidad de ver un concierto en vivo a travez de nuestras computadoras gracias a la magia del internet.

Pues creo que nadie.


Hubo una época en la que sí me latía mucho U2, fue allá por 2002 cuando estaba encantado con el album all that you can't leave behind, creo que llegaron en el momento en el que mis nociones musicales eran muy cerradas y me dejaba impresionar por cualquier cosa.
Ahora llega éste concierto en el que seguro habrá chorrocientas marcas patrocinadoras y mencionarán youtube.com como 20 veces pero aún así me lo pienso aventar todo y he de reconocer que si tocan "Walk on" (probable?) seguro se me saldrán un par de lágrimas.

No hay comentarios: