sábado, 20 de junio de 2009

Ya me salió clón !!!

Pues resulta, hace ya varios ayeres venía adoptado el nick de "mister pyramid" (larga historia), y por primera vez en mi vida me pongo a buscarlo en google con la esperanza de encontrar una foto vieja que había borrado hace tiempo, y con que me encuentro?

Pues un mister pyramid hechizo ...

La verdad es que yo siempre he sido partidario de las mascotas con personalidad, y mas cuando estas tienen un toque bizarro, así que éste geométrico personaje tiene mi bendición para portar el mismo nick que un servidor.
...demonios, yo quiero un mostacho como el de mi homónimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
q trampita valedor
te pirateaste el nombre que se me hace!! xD
jajaja
esta bien chistosa la piramide
y le da el toque charro
en cambio tu, bien afeminado :D
jaja no es cierto valedor
sax esta chido
cuidate y se feliz

Mapacge dijo...

Sip, lo cierto es que hace 10 años viajé a Estados Unidos y comí en ese restaurante, me gustó la mascota y decidí adoptar su nick desde entonces.
Esperaba que nadie lo notara.

Mapacge dijo...

... ahh, y me escondí bajo la idea de poseer mostacho en mi intento por no parecer afeminado (sic)