jueves, 25 de junio de 2009

Sobre Jackson


El día de hoy falleció Michael "moonwalker" Jackson, es la noticia del día, todo mundo habla de ello, seguramente habrá toda clase de especiales en radio y televisión, sus discos se venderán como pan caliente (otra vez), harán un concierto en tributo, lanzarán una especie de album recopilatorio (otro mas) bajo el nombre de "Michael Jackson forever" o algo así, aparecerán los chistes relacionados con su último tour. Etc.

Yo nunca fui ferreo seguidor de Jackson, hubo una época (muy breve) en la que me llamaba la atención su música, incluso llegué a comprar el famoso disco recopilatorio HIStory, siempre reconocí sus habilidades en la pista, su constante innovación y su carisma como frontman (si es que el término aplica).

Hasta al momento de escribir esto, le he pregutado a 4 personas cual ha sido su canción favorita de Jackson, el marcador indica 2 votos para Beat it, 1 para Bad y 1 para The way you make me feel, yo esperaba 4 votos para Triller.
Aunque la participación de Eddie "toco mi guitarra con un taladro" Van Halen en Beat it es bastante llamativa, creo que el mío se va con Smooth Criminal.

Termino de escribir está entrada mientras me juro a mi mismo no hacer bromas referentes al mas popular de los Jackson five, al mismo tiempo que escucho los últimos 30 segundos de Dirty Diana.

who's bad?

No hay comentarios: