martes, 29 de septiembre de 2009

usted opina?

Corría el año 2001 cuando creé mi primer cuenta de correo electrónico en una página que tardaba eternidades en cargar: mexico.com

Recuerdo que por aquel entonces poca gente sabía lo que era un correo electrónico, yo tenía el mío pero lo único que recibía era spam y alguna que otra foto curiosa de gente que conocía en los entonces populares foros (que parecen haberse ido al diablo dejando el lugar a redes sociales, en fin).

Como sea, mi primera cuenta fue miguelito@mexico.com, el dominio que manejaba hotmail no me convencía y estaba convencido que mi dirección de correo era la onda.

Tiempo después empecé a crear cuentas de correo a lo pendejo (lo peor de todo, con diferentes contraseñas) y era una lata migrar contactos y cerrar sesiones, creo que acumulé como 7 cuentas a la vez, todo un caos.

Cuando por fin me decidí a dejar solo una, me dicidí por miguel@ustedopina.com, suena formal, suena propio, y lo mejor de todo: suena cool (al menos para mí)

Actualmente tengo mi cuenta en hotmail, gmail y 2 en mexico.org (antes mexico.com) y pasan meses sin que las cheque, pero a pesar de su feo diseño, baja capacidad de almacenamiento y pocas opciones ... miguel@ustedopina.com es mi página de inicio.

No hay comentarios: