domingo, 13 de septiembre de 2009

Garantía de 3 años? .. not for you, pal !!!

Hace 15 días aprox. se jodió la tarjeta de red de mi 360 a causa de las malditas variaciones de voltaje, tengo un regulador y no conecto la consola ... lo se, la estupidez.

Como sea, hasta hoy me di 10 minutos para llamar al servicio técnico de Microsoft para reportar mi consola, como la garantía no abarca los daños por voltaje decidí reportarla por problemas de sobrecalentamiento (las típicas 3 luces rojas) y para generarlas aplicaría la técnica del "toallazo".
Mi consola actual ya en su momento la envié a garantía por sobrecalentamiento y se me devolvió una con el nuevo sistema de enfriamiento.

Lo primero que me llamó la atención es que ya no atienden las argentinas de voz sexi que suelen responder en servicio técnico, en su lugar me respondió un tal Gerardo de voz varonil y de acento sudamericano, en fin, me dispuse a dar los datos de mi consola y mi domicilio para que pasaran a recogerla y cual fue mi sorpresa al comentarme que alguien mas había registrado anteriormente la consola (que obviamente ellos me habían mandado como reposición) y que no podían realizar el servicio gratuitamente, que me cobrarían $1600

Después de 10 minutos mas de charla amena (sic) y de tener bien acorralado al sudamericano de voz varonil, terminó por darme un número de caso y me colgó el muy hijo de su ... chilena (creo).


En fin, ahora tengo un 360 sin conexión a internet (y que tampoco sirve para armar una LAN) y un número de caso entre los miles mas que deben de tener en su base de datos.
Garantía de 3 años? ... not for you, pal !!!
Publicar un comentario en la entrada