lunes, 10 de agosto de 2009

Clases de frances (franchute lessons)


Por fin llegó el día de las lecciones de francés, el entusiasmado Miguel Angel entra al salón de clases (15 minutos tarde) y lo primero en notar es que la bella profezorra de frances que conocí al inscribirme fue sustituída por un tipo europeo de 1.50m.

Tomo asiento hasta atrás como en los viejos tiempos, miro a mis compañeros de clase de reojo, y lo segundo en notar es que soy el mayor de la clase (genial así podré amedrentarlos)

No pasan ni 3 minutos cuando me pasan al frente a presentarme en francés (jo' puta, que no vió que apenas voy llegando?), haciendo un esfuerzo sobrehumano en entender los garabatos del pizarrón el astuto Miguielín logra la hazaña y regresa a su lugar.

El tipo de hasta atrás sonríe confiado y entonces ocurre lo impensable ... llega un tipo de 33 años (20 minutos tarde) y se sienta hasta atrás (en contra esquina a mi pupitre), pasa al frente 10 minutos después y con un fluído dialecto se presenta ante la clase.

El resto es historia, el miguelito se siente desplazado y su autoconfianza se ve quebrantada ... fuí el grandulón de la clase durante 5 minutos ... and I feel fine.

2 comentarios:

nursextreme dijo...

a de haber kerido meterse la cabeza en l culo jejeje

Mapacge dijo...

mmm nop, porque querría yo hacer eso?