viernes, 22 de mayo de 2009

Once upon a time, not so long ago

Una plática conmigo mismo de hace 10 años.

Miguel Angel 1999: que onda viejo
Miguel Angel 2009: hola

Miguel Angel 1999: viste el partido el Sábado?
Miguel Angel 2009: ehh ... cual partido?

Miguel Angel 1999: el del Necaxa
Miguel Angel 2009: mmm ... nop ... no me gusta el futbol, de hecho no veo tele

Miguel Angel 1999: jajaja, pinche pseudofan
Miguel Angel 2009: pero soy fan del rock instrumental, eso cuenta?

Miguel Angel 1999: rock instrumental? que es eso?
Miguel Angel 2009: mmm ... es el rock interpretado por instrumentos, aunque puede contener líricas que nunca protagonizan el sonido.

Miguel Angel 1999: ... ah ... tons' no viste el juego?
Miguel Angel 2009: nop, el sábado me la pasé bajando programas

Miguel Angel 1999: bajando? de donde? programas? pues no que no ves tele?
Miguel Angel 2009: sip, bajando de internet, y no, no veo tele, en serio

Miguel Angel 1999: y que es eso del internet?
Miguel Angel 2009: pues es una gran red de computadoras conectadas en todo el mundo, através de esa red puedes transmitir toda clase de información.

Miguel Angel 1999: pues que aburrido suena, mejor hubieras visto el juego del Necaxa, Aguinaga metió gol
Miguel Angel 2009: mmm chido, te gusta el concepto de los zombies?

Miguel Angel 1999: eh?
Miguel Angel 2009: ... olvídalo, y como vas en la escuela?

Miguel Angel 1999: mas o menos, ya casi no me interesa el estudio
Miguel Angel 2009: que curioso, yo estoy empezando a retomar el interés

Miguel Angel 1999: ... jeje ahora recuerdo que hace 10 años quería ser luchador ...
Miguel Angel 2009: ... mmm yo también, pero de eso hace como 20 años ...

Miguel Angel 1999: y tu que quieres ser en el futuro?
Miguel Angel 2009: no lo sé, pero definitivamente luchador no, y tu?

Miguel Angel 1999: yo creo que químico
Miguel Angel 2009: suena bien, te gusta la química?

Miguel Angel 1999: sí, mucho ... y a tí?
Miguel Angel 2009: mmm ya no tanto, no es la gran cosa sabes?

Miguel Angel 1999: ah no? pues es mi materia favorita
Miguel Angel 2009: y cual es la que mas odias?

Miguel Angel 1999: definitivamente teatro, es bien aburrido
Miguel Angel 2009: pero un buen actor puede provocar cambios en las emociones de las personas sabes?

Miguel Angel 1999: pus' no se pero no me gusta, en esa clase prefiero ponerme a dibujar
Miguel Angel 2009: y que dibujas?

Miguel Angel 1999: lo primero que se me viene a la mente, por lo regular son cosas sin sentido, como animales con extremidades humanas y cosas parecidas
Miguel Angel 2009: suena extraño, te gusta dibujar?

Miguel Angel 1999: solo cuando no tengo otra opción
Miguel Angel 2009: je, yo igual, aunque a veces lo hago cuando estoy aburrido.

Miguel Angel 1999: yo cuando estoy muy aburrido me pongo a componer canciones
Miguel Angel 2009: yo hace mucho que no hago eso, y que tal te quedan?

Miguel Angel 1999: pues mas o menos, aunque nunca las escribo, al dia siguiente se me olvidan y cuando las quiero cantar ya ni me acuerdo de ellas
Miguel Angel 2009: jejejejeje, yo se lo que es eso, créeme

Miguel Angel 1999: sabes? una vez le canté una a una maestra y me excentó !!!
Miguel Angel 2009: ...

Miguel Angel 1999: alguna vez hiciste algo así? nunca creí que funcionara !!!
Miguel Angel 2009: mejor sígueme contando del partido

Miguel Angel 1999: pues ganamos 3-1, deberías verlos jugar, son bien buenos
Miguel Angel 2009: eso haré, ya lo verás
Publicar un comentario