viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy estoy muy contento !!!



La razón? Pues recuperé mi cuenta de correo miguel@ustedopina.com de mail moustro  : )

Hace unos meses escribía acerca de que la cuenta la había perdido y hoy (en un último intento) por ver si entraba mi contraseña ¡oh sorpresa! derechito a mi inbox.

Al momento de escribir esta entrada estoy leyendo un correo de disculpa del CEO que dice:

Estimado usuario,
En días pasados uno de nuestros servidores hospedado en Canadá fue fuertemente afectado por una descarga eléctrica después de un incendio cercano a las instalaciones del centro de datos. A partir de ello algunas de las cuentas de correo como ésta han tenido que ser regeneradas. Estamos realizando la recuperacion de la información desde los respaldos pero debido a la magnitud de los datos existentes este procedimiento toma algo de tiempo. Mientras tanto puede utilizar su correo como normalmente lo venía haciendo.
Hemos aprovechado el procedimiento para adelantar la migración a la nueva plataforma de correo que es mucho más completa y robusta.
De antemano le pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas por este incidente.
Equipo MailMonstruo.com
webmaster@mexico.org

Voy a celebrar comiendo una gelatina.

ACTUALIZACIÓN: ya no pude ingresar a mi cuenta de correo y la dejé perder, me mudo completamente a plataformas más sólidas.

No hay comentarios: