viernes, 18 de junio de 2010

Chocotorro, el tributo


No quiero escribir del E3, no quiero escribir de mis clases de violín y no quiero escribir de mi nuevo corte de cabello. Quiero escribir de los chocotorros.

Acabo de hablar (chatear, mejor dicho) con un regiomontano que dice jamás haber conocido los chocotorros. Para aquellos que jamás tuvieron la fortuna de probar estos deliciosos pastelitos, les platico...

... los chocotorros son la competenca directa de los gansitos de marinela, solo que en la dura competencia de los pastelitos con nombre gracioso de emplumados, el chocotorro tenía una gran ventaja en el factor sabor sobre su competidor, y esa ventaja era que su cobertura era sabor fresa.

Y cuando digo que "era" es debido a que hace años que no veo chocotorros a la venta, desconozco si ya los sacaron del mercado o simplemente ya no los venden por mi casa, el chiste es que esta breve entrada va dedicada al snack por excelencia en mi Top-4 de pastelitos rellenos.

Quien ocupa los otros 3 lugares? ... no lo se, supongo que los submarinos.

2 comentarios:

Celso dijo...

Es cierto. Viví 16 años en Monterrey, y no existen los chocotorros. En Veracruz, donde soy natal, todavía lo encuentro en tiendas chiquillas. Es muy delicioso y se le extraño mucho.

Mapacge dijo...

Chocotorro 2
Gansito 0