domingo, 21 de agosto de 2011

La recomendación de este mes

Hay momentos en mi rutina en los que tengo largos ratos libres, los cuales los dedico a múltiples actividades y hobbies que hacen que erradique de mi vocabulario la frase "estoy aburrido y no tengo nada que hacer".
Sin embargo no todos los ratos libres son tan largos como quisiera, a veces vienen en presentaciones de 15, 20 y/o 25 minutos. Y esos cortos ratos libres son los he dedicado en el último mes a visitar cinemassacre.com

Este sitio es administrado por James Rolfe, popularmente conocido por interpretar al personaje Angry VideoGame Nerd (AVGN) en el popular sitio gametrailers.com, y en él hospeda una enorme cantidad de videos, reseñas, entrevistas y cortos originales que hacen de mis cortos ratos libres una delicia.
Ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo he dedicado viendo sus reviews y asombrándome con la cantidad brutal de hardware y software de entretenimiento posee. El humor y el lenguaje característico de su personaje AVGN (por el que la mayoría de la gente lo conoce) se mantiene, lo cual garantiza que los cientos y cientos de videos en el sitio sean cualquier cosa menos aburridos.
Al momento de redactar esta entrada acabo de ver cinemassacre #200, y debo decir que lo encuentro sumamente nostálgico pues en su momento también batallé con la edición de video y se lo frustrante que es, aunque también me mueve a crear algo nuevo (tal vez pronto)


James Rolfe es definitivamente talentoso, tiene ingenio y a la vez reverencío su esfuerzo por crear cine divertido y con recursos limitados, algo totalmente inspirador para mí, me recuerda mucho a Kevin Smith.

Publicar un comentario en la entrada