sábado, 28 de noviembre de 2009

Paint.NET



Nunca me pude acostumbrar a los complejos editores de imágenes (Corel), apena empezaba a utilizarlos y me fastidiaba rápidamente por no lograr resultados sorprendetes en poco tiempo.
Es cierto que lo bueno lleva tiempo, pero para alguien que siempre utilizó paint (sí, el viejo paint que encuentran en cualquier computadora), Corel es algo de otro mundo.
Afortunadamente me acabo de topar con Paint.NET (no, no es una dirección), éste programa es ni mas ni menos que un lavado de cara del viejo Paint, incluye una serie de mejoras que rivaliza fuertemente con otros editores de imágenes, pero Paint.NET tiene una gran ventaja sobre el resto, y esa es que la interfaz es muy similar a la de su contraparte noventera.
Llevo un par de horas usándolo y es una maravilla, cuenta con una serie de herramientas, filtros y efectos que me motivan a dominarlos, ésta es la primera imagen lograda con éste programa (y la que tengo momentaneamente de fondo de escritorio), es algo Creepy pero ideal para mostrar un poco lo que se puede hacer con éste programa.
(click en la imagen para ampliarla)

Descárgalo gratuitamente aquí:
http://www.getpaint.net/
Publicar un comentario