jueves, 23 de abril de 2009

Berserker !!!

No soy fan del cine, lo respeto, y sin embargo uno de mis mayores tesoros es el DVD de una mala película B llamada "Alien abduction", traída a México por ZIMA entertainment hace un par de años bajo el nombre de "ALIEN el secuestro".

Citando:

"Cuatro jóvenes, en un fin de semana de campeonato, son secuestrados por extraterrestres. Tras el terrorífico suceso, despiertan en un hospital militar secreto, en el que la pesadilla apenas ha iniciado, pues los sicóticos doctores tienen oscuros planes para estos inocentes jóvenes ... El secuestro extraterrestre solo fue el inicio ..."

La película es malísima: botargas que representan a alienígenas que persiguen a jovencitas en topless para finalmente morir de maneras absurdas entre litros y litros de sangre falsa, ángulos de cámara horribles, diálogos propios de adolecentes gringos y una trama que en ningún momento engancha.

Y que es lo que hace atesorable a este DVD de $19.90? (en serio, lo compré nuevo y sellado en $19.90)

Pues que en la portada tenemos ni mas ni menos que a ...
LA BERSERKER DE GEARS OF WAR!!!

Aqui el "mostro" de la portada:





Aquí su primo en el videojuego Gears of War



Quien necesita diseñadores gráficos cuando puedes buscar en google "mostro feo" y elegir el personaje que mas te guste para la portada de la película que vas a distribuir?

... pues ZIMA no los necesita.

No hay comentarios: